¿Por que elegir Telegram?

La nueva aplicación de mensajería Telegram ha conseguido relevar a Whatsapp del podio de aplicaciones gratuitas más descargadas en iPhone, según el ranking de la propia plataforma de Apple en España. Y es que aunque el servicio de Whatsapp es de pago, la descarga de la aplicación es gratuita.

La popularidad de Telegram ha hecho que la aplicación de mensajería de referencia, haya pasado en poco más de un fin de semana de ser la aplicación más descargada en iPhone a ocupar el noveno lugar.

¿Por qué elegir Telegram?

Aunque Telegram cuenta con varias virtudes y defectos, son más los primeros que los segundos, lo que hacen que sea una de las competencias más duras para Whatsapp en los últimos tiempos.

Whatsapp ahora mismo cuenta con más contactos que Telegram, sin embargo, la aplicación rusa cuenta con varios motivos por los que escogerla:

– Es gratis y libre: Jamás costará dinero ni venderán anuncios, aseguran sus fundadores, quienes además han dejado el código de forma libre, con lo cual se pueden crear otra serie de aplicaciones de terceros para explotarla.

– Mayor seguridad: Telegram otorga mayor seguridad en las conversaciones que Whatsapp, permitiendo incluso decidir cuándo se borran los chats con amigos y de los que después no quedará rastro.

 Grupos y archivos más grandes: En Telegram los grupos permiten agregar hasta 200 contactos y se pueden intercambiar todo tipo de archivos de hasta 1 GB de tamaño.

– Aplicaciones multidispositivo: Al tener su código abierto permite el desarrollo de aplicaciones, que ya están en el mercado, en PC, Mac, o tablets.

– El doble tick es leído: En Whatsapp, a diferencia de BlackBerry, el doble tick verde significa que el destinatario ha recibido el mensaje. En Telegram, sin embargo, el doble tick significa que el destinatario lo ha leído.

y bueno sin mas rollo pueden descargar la app para android  aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s